EVALUACIÓN
El 25/11 deben presentar el trabajo escrito de manera individual, al cual deberán “defender” de manera oral. Ese día la docente armará grupos que pasaran al aula e irán compartiendo su trabajo.
PARTES DEL TRABAJO
1. CARATULA (con nombre de la
materia, del profesor, del alumno, tema y año de cursado.
2. Actividades relacionadas con cada una
de las etapas
ACTIVIDADES
ESCRITAS
|
PREPARAR DE MANERA ORAL
|
|
ETAPA 1
definición del punto de
partida
|
ACTIVIDAD PÁG 31: “SE BUSCA/SE
RECHAZA”
ACTIVIDAD PAG. 32:
COMPETENCIAS/GRADO DE DOMINIO”
|
·
Diferenciar las
características “que pide” el mercado
·
Definir el concepto de
competencias
|
ETAPA
2
Definición
de metas
|
ACTIVIDAD PAG. 33
“METAS/OBSTÁCULOS”
|
|
ETAPA
3
Definición
de actividades
|
ACTIVIDAD PAG. 34 “PLAN DE
PROYECTO”
|
|
ETAPA
4
Implementa-ción
del proyecto
|
ACTIVIDAD A: Confeccionar un aviso periodístico (o
buscar uno ya hecho) que se corresponda con el trabajo que podrán realizar.
ACTIVIDAD B: completar la
solicitud de empleo de la pág. 39 y 40
ACTIVIDAD C: confeccionar su
Curriculum Vitae (utilicen para ello las plantillas existentes en Word o el
modelo que ustedes elijan)
|
·
¿Cuántas fuentes de
información reconocen?
·
En qué se diferencia una
solicitud de empleo de un Curriculum vitae?
|
ETAPA
5
Evaluación
|
ACTIVIDAD: evalúen su propio
proyecto identificando en el mismo puntos favorables y desfavorables que
tuvieron al concretarlo y dificultades para planificarlo
|
·
Explicitar esta evaluación
realizada de manera breve.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario