domingo, 13 de noviembre de 2016

Evaluación escrita y oral



 EVALUACIÓN 


El 25/11 deben presentar el trabajo escrito de manera individual, al cual deberán “defender” de manera oral. Ese día la docente armará grupos que pasaran al aula e irán compartiendo su trabajo.
PARTES DEL TRABAJO
1.     CARATULA (con nombre de la materia, del profesor, del alumno, tema y año de cursado.

2.     Actividades relacionadas con cada una de las etapas


ACTIVIDADES ESCRITAS
PREPARAR DE MANERA ORAL
ETAPA 1
definición del punto de partida
ACTIVIDAD PÁG 31: “SE BUSCA/SE RECHAZA”
ACTIVIDAD PAG. 32: COMPETENCIAS/GRADO DE DOMINIO”
·       Diferenciar las características  “que pide” el mercado
·       Definir el concepto de competencias
ETAPA 2
Definición de metas
ACTIVIDAD PAG. 33 “METAS/OBSTÁCULOS”

ETAPA 3
Definición de actividades
ACTIVIDAD PAG. 34 “PLAN DE PROYECTO”

ETAPA 4
Implementa-ción del proyecto
ACTIVIDAD A: Confeccionar un aviso periodístico (o buscar uno ya hecho) que se corresponda con el trabajo que podrán realizar.
ACTIVIDAD B: completar la solicitud de empleo de la pág. 39 y 40
ACTIVIDAD C: confeccionar su Curriculum Vitae (utilicen para ello las plantillas existentes en Word o el modelo que ustedes elijan)
·       ¿Cuántas fuentes de información reconocen?
·       En qué se diferencia una solicitud de empleo de un Curriculum vitae?

ETAPA 5
Evaluación
ACTIVIDAD: evalúen su propio proyecto identificando en el mismo puntos favorables y desfavorables que tuvieron al concretarlo y dificultades para planificarlo
·       Explicitar esta evaluación realizada de manera breve.




No hay comentarios:

Publicar un comentario